TECNOLOGÍA

Con mayor velocidad de desbloqueo utilizando huellas dactilares llega Google Pixel 6a

Google Pixel 6a contaría con una características muy superior que el Pixel 6 Pro y los usuarios podrían haberlo descubierto mediante un análisis publicado en Internet.

Aparentemente ya hay información relevante sobre el supuesto Google pixel 6a que muchos alegan que podría aportar a cualquier usuario una mejor experiencia.

Por otra parte, el terminal parece que mejora algunos apartados respecto a sus hermanos mayores Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. Uno de ellos es la velocidad de desbloqueo usando el lector de huellas dactilares.

Aun cuando Google no es conocida por implementar lectores de huellas veloces, lo cierto es que con la llegada de su nueva generación de terminales de gama alta esta situación se mejoró.

«Un reto» estafador amenaza a usuarios de Instagram

Asimismo, Google Pixel 6a  tendría una velocidad de desbloqueo superior al Google Pixel 6 Pro. Es bastante extraño que esto sea así ya que uno es un dispositivo de gama alta, mientras que el otro está pensado para competir en la gama media.

Sin embargo no hay nada determinado, se especula que la experiencia podría ser tres veces mejor. Con información de Computer Hoy.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.