OCIO/ENTRETENIMIENTO

Con emotivo video Daniela Alvarado comparte su primer aniversario

Daniela Alvarado está muy dichosa, ya que cumple un año de casada, por lo que se valió de sus redes sociales para dejar un emotivo video.

«Josemanuelito… Hace apenas un añito de decirnos ante la ley: sÍ, acepto», escribió Alvarado por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram. En el post, también, compartió una foto de ese día tan importante en su vida.

Luciano D’Alessandro habla de su boda con acento colombiano

«Estaba tan asustada, tan emocionada, tan feliz; mi ser entero gritaba dentro de mí y lo único que quería era explotar de felicidad plena, felicidad pura por la decisión más hermosa, coherente, y perfecta que haya tomado jamás», expuso.

Añadió: «Hoy más que nunca entiendo que la vida es de decisiones, y tú, eres la mejor de mi vida, mi amanecer, mi cómplice, mi maestro, mi amigo, mi amante, mi mirada en el silencio, mi abrazo a cada hora posible y los besos en los que siempre había soñado vivir y respirar».

Tras finalizar su mensaje, el cual recibió más de 14 mil likes en apenas una hora, además, de palabras cargadas de mucha alegría. «Como yo te amo Josemanuelito, como yo te amo. Feliz Aniversario Civil, mi vida. Gracias por amarme tantísimo. Gracias por hacerme despertar. Te amo». Con información de El Farandi.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.