ESTILO DE VIDA NACIONAL OCIO/ENTRETENIMIENTO SOCIEDAD

Comediantes serán investigados por tendenciosas acusaciones sobre animador fallecido, Dave Capella

El fiscal del régimen de Maduro, Tarek William Saab dijo ayer 28 de marzo que a los comediantes venezolanos Jean Mary Curró y Álex Goncalves se les dictará orden de aprehensión.

De la misma manera Saab dijo que los comediantes tienen alerta roja de Interpol por utilizar las redes sociales para “difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público” a sus “semejantes bajo cualquier excusa”.

Estas acusaciones sobrevienen luego de la difusión de una producción audiovisual en la que los comediantes aseguraron que se trataba de una “estafa”, esto con respecto a la solicitud de dinero del animador Dave Capella, quien murió por coronavirus.

Dave Capella: El Reconocido Animador De Portadas Pierde La Lucha Contra El Covid-19

“Es criminal el uso de las #RRSS solo para difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público a tus semejantes bajo cualquier excusa. A estos sujetos le dictaremos orden de aprehensión y alerta roja”. Así lo escribió en Twitter el fiscal de Maduro.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Es de mencionar que Saab se enfiló contra los comediantes y enseguida de conocido el incidente dijo que designó al “Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por ambos comentaristas”.

Saab descalificó a los comediantes y puntualizó que tanto a Curró como a Goncalves de “sicarios a sueldo” que se “dedican impunemente a linchar” en público, haciendo uso de programas de radio, redes sociales y televisión. Todo “sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo”.

Luego de toda esta circunstancia generada, los comediantes Curró y Goncalves hicieron públicas sus disculpas y manifestaron profundo pesar por lo sucedido.

Foto tomada de Entorno Inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *