INTERNACIONALES LATINOAMÉRICA MIGRACIÓN NACIONAL

Colombia deportará a 65 venezolanos por compartir en una “coronaparty”

La oficina de Migración Colombia informó este martes que expulsan del país 65 venezolanos por haber ido a una fiesta en plena pandemia.

La medida se tomó luego que los connacionales violaran las restricciones de aislamiento en Bogotá, una medida que tomó el Gobierno para prevenir más contagios de Covid-19.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza Palacios, dijo que los venezolanos van a ser expulsados de manera inmediata.

El funcionario recalcó que la misma consecuencia tendrán el resto de los extranjeros que incumplan las medidas anunciadas por el Estado.

Centro de Atención al Venezolano en Boa Vista reabrió sus puertas

Henry Corredor, director de la regional Andina de Migración Colombia, agregó que de los 65 venezolanos, 23 eran mujeres y 42 eran hombres.

A todos los sorprendieron en la fiesta clandestina, luego que uniformados de la Policía Nacional de Colombia allanara el lugar.

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo 17 de enero, en una zona al sur de la capital colombiana.

A los venezolanos les iniciarán un proceso administrativo sancionatorio que pueda resultar en una deportación o una expulsión del territorio nacional.

En Colombia hay casi 2 millones de venezolanos que huyeron de la crisis humanitaria en Venezuela. Es el país con mayor número de connacionales en el mundo.

El diario digital dedicado a migrantes, Frontera Viva, recordó que Bogotá vive una emergencia sanitaria por el aumento de casos de Covid-19.

2 Replies to “Colombia deportará a 65 venezolanos por compartir en una “coronaparty”

  1. cuando vamos a comenzar a deportar a colombianos por narcotrafico, estafa, buhoneria, sicariato, prostitucion, etc???

  2. y usted cree que hay en Colombia con la llegada de venezolanos a nuestro territorio matones, ladrones, narcos, asesinos, atracadores, prostitutas, mantenidos, roban y matan niños por una bicicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *