ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO TECNOLOGÍA

Clubhouse: La red social de Chat-Audio vuelta tendencia ¡Mira más sobre ella!

Clubhouse es una red social de chat de audio lanzada en 2020 por Alpha Exploration Co. En diciembre de 2020, su valoración era de casi $ 100 millones. El 21 de enero de 2021, la valoración alcanzó los mil millones de dólares estadounidenses.

De esta forma, aunque no lleva mucho tiempo al alcance del público se volvió tendencia rápidamente y todo el mundo habla de ella.

Se basa en audios de voz cuyo contenido puede durar un tiempo determinado. La idea, dicen sus creadores, es que las conversaciones sean espontáneas, por lo que la app graba el audio directamente desde el teléfono o los auriculares.

Puedes seguir nuestra cuenta en instagram @monitordolarvzla_com

Además, según el portal ADSLZone la misma app señala que “tiene muchísimas posibilidades desde lo más profesional hasta juegos, monólogos o sesiones de historias divertidas y humor que nos permiten hablar y hablar”.

Parler Vuelve A La Web Luego De Un Mes: Defiende La Libertad De Expresión

La misma es gratuita y se accede a ella mediante invitación y que dentro encontramos diferentes salas y cada una con una temática y un moderador. Al acceder a una temática podemos participar en el debate, o no. Igual solo queremos ser oyentes.

Para registrarnos en Clubhouse podemos importar nuestra cuenta de Twitter, o bien rellenar el formulario con nuestro nombre completo, número de teléfono y nombre de usuario. A pesar de que solo está disponible para iOS, pero se rumorea que pronto llegará a Android.

La vía más rápida para ser parte de la aplicación es que conozcas a alguien que esté dentro de ella. Cada usuario tiene dos invitaciones que puede ceder a quien quiera y si se lo pides, igual puede darte el pase. A través de estos pequeños méritos para darle más punch a la app, puede obtener más invitaciones y guardarte una para ti.

“Sin invitación no entras y por eso se han convertido en un producto cotizado y exclusivo; con personas que incluso se ofrecen a pagar en Internet por una invitación a la red social de moda”. Así lo resalta ADSLZone al respecto.

Fotografía: Gadgets to use

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *