OCIO/ENTRETENIMIENTO

Chris Rock todavía no perdona a Will Smith

Luego del episodio denominado “slapgate”, en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock en el marco de la última entrega de los premios Oscar, ambas partes se mostraron distantes. Mientras, el actor busca reencaminar su carrera, el comediante no termina de perdonar a su agresor.

Durante su tour por Inglaterra junto a Dave Chappelle, Rock se refirió a Smith y lanzó un comentario muy severo. En el transcurso de su show destand up, el comediante aseguró: “Ese me golpeó por una broma. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

Luego, agregó: “Will se disfrazó de alguien perfecto durante 30 años y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros”.

Wisin y Yandel se presentaron en medio de lluvias y apagones

Esta no es la primera vez que el humorista se refiere al protagonista de Soy Leyenda. Luego de que Smith subiera un video pidiendo disculpas por lo sucedido, Rock aprovechó uno de sus shows para responderle.

“Todo el mundo intenta ser una víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, se quejó. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.