OCIO/ENTRETENIMIENTO

Chayanne estará presente en Universal y será el León en Sing 2

Universal presentó su tráiler oficial de la película Sing 2 para hacer su estreno finales de diciembre de este año. Uno de los fines de la empresa cinematográfica es buscar que la familia disfrute este film en la época navideña.

Para el público latino hay una sorpresa, y es la integración a las voces en español de Chayanne, Benny Ibarra, Ha-Ash, Roger González y Vadhir Derbez, entre otros.

Por otro lado, se resalta el elenco del idioma original que está conformado por: Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly.

Los medios internacionales exponentes del cine y entretenimiento destacaron que, “Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright se integrarán a equipo para la segunda parte de la saga”.

El líder de las voces en español es Chayanne, quien ha robado la atención de todo el público cuando anunció esta noticia en su red social Instagram. También el cantante mostró su emoción de trabajar en este film.

El personaje que interpretará en Sing 2 es el león Clay Calloway.

En el portal de 800 noticias se reseñó que, “la secuela de la cinta animada sigue al koala Buster Moon y su elenco de animales artistas que se alistan para lanzar su mayor espectáculo”.

Amazon y el cine: La compra de los estudios de la MGM está en puerta

Es de mencionar que, la película está producida por Chris Meledandri, quien es fundador del estudio Illumination, y Janet Healy. 

Esta vez, lo que se dice de Sing 2 es que reune “docenas de canciones de rock clásico y pop”. De la misma Manera los productores y artistas dicen que contiene “interpretaciones electrizantes, talento artístico y el humor característico de las producciones del estudio Universal”.

Foto: La FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *