DEPORTE

César Hernández, guante de oro, reforzará a Cardenales en la postemporada

El Grandes Ligas y Guante de Oro César Hernández reforzará a Cardenales a partir de este miércoles para jugar las semifinales ante Tigres.

Un verdadero «trabuco» es lo que se está armando Cardenales de Lara en busca del tricampeonato de la LVBP.

En el draft el equipo crepuscular escogió al lanzador Henry Centeno, de los Bravos de Margarita. Este dejó muy buenas sensaciones y hacia falta un buen pitcher en esta campaña sobretodo.

Este fue uno de los mejores lanzadores de la temporada regular, dejando en 39.2 entradas un promedio de 2.04 en carreras limpias por cada 9 capítulos y 1.23 de whip.

Cardenales también había oficializado hace unos días la incorporación de César Puello. El dominicano de los Boston Red Sox tiene 3 años de experiencia en la MLB y acompañará a Gorkys Hernández, Yordanys Linares y Josmar Cordero en la zaga de jardineros.

Además, Puello viene de batear para .190 en la LIDOM con el Escogido, con ocho hits, tres impulsadas en un total de 42 turnos al bate. Mientras que de por vida en la MLB, tiene cuatro jonrones, 21 remolcadas y un average de .246.

Cambios en el Calendario de la temporada 2021 de la fórmula 1

Por si estos dos refuerzos fueran poco, este mismo martes Cardenales también anunció el refuerzo de César Hernández.

El venezolano viene de una muy buena temporada en la MLB con los Indios de Cleveland, donde se coronó como guante de oro en la liga Americana.

Hernández viene de ser el líder en dobles en la liga americana, y dejó un promedio en bateo de .283 con 66 imparables, 35 anotadas y 20 producidas.

La última vez que César jugo en el béisbol nacional fue en la temporada 2014-2015. En esta campaña disputó 37 encuentros, tomó 136 turnos y disparó 43 inatrapables para dejar un gran promedio de .304. Además, conectó 7 dobles, un triple, remolcó 17 carreras, anotó la misma cantidad y se robó 6 bases.

Cardenales se reafirma su favoritismo para llevarse el título en la presente temporada. Tigres, se rival en semifinales, lo tendrá difícil para jugar la gran final de la LVBP 2020-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *