OCIO/ENTRETENIMIENTO

Carlos Marín, cantante de Il Divo, ha muerto a los 53 años

El artista de Il Divo, Carlos Marín, se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido como consecuencia del Covid-19.

Hace tan solo diez días, el cantante español nacido en Alemania estaba promocionando en sus redes sociales dos conciertos que iba a dar Il Divo en Estados Unidos.

El anuncio de su muerte la dio a conocer el grupo en sus redes sociales «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», señala el tuit.

Tras el anuncio, Primer Beat Producciones informó el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

La agrupación Il Divo lo fundó el afamado Simon Cowell, el mismo de One Direction. Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como Los miserables o La bella y la bestia; entró en 2003 a formar parte de este proyecto.

Spider-Man: No Way Home llega a HBO el año que viene

Il Divo ha publicado hasta el momento nueve discos de estudio; desde el homónimo Il Divo (2004) hasta el más reciente For Once In My Life: A Celebration of Motown (2021). Con este lograron vender cerca de 40 millones de copias en todo el mundo. Con información de El Nacional.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *