OCIO/ENTRETENIMIENTO

Caracas y Madrid se unen en exposición artística

La galería Cerquone inauguró este sábado, en su sede en Caracas la exposición «Relaciones Públicas» en la que participan ocho artistas españoles y con la que buscan unir a Venezuela y España mediante el arte.

El director de este espacio, Walter Cerquone, informó a Efe que se trata de «un proyecto intervencionista» del curador español Jordi Pallarès en el que los artistas internacionales Srger, Grip Face, Ampparito, Eltono, Nano Abia, Nuria Mora, Sixe Paredes e Ignacio Bosch presentan propuestas pictóricas, piezas conceptuales, esculturas e intervenciones del espacio.

«La intención es establecer cada vez un puente más sólido entre Caracas y Madrid«, dijo Cerquone, quien aseguró que se pretende «traer artistas (de España a Venezuela) para mostrar todo su discurso aquí en nuestro contexto y viceversa».

Gualberto Ibarreto «ha mostrado una tendencia a la recuperación»

Indicó que 70% de las obras en esta exposición son pictóricas, sobre papel y sobre lienzo. Asimismo, cuentan con una pieza conceptual en el jardín de la galería, además de esculturas e intervenciones directas en el espacio.

La exposición estará abierta al público durante los próximos dos meses, de martes a domingos, desde las 11.00 hora local (15.00 GMT) hasta las 17:00 (21.00 GMT). Con información de EFE.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.