OCIO/ENTRETENIMIENTO

Caracas disfrutó del regreso de Reik

Luego de 10 años la agrupación mexicana Reik, entretuvo a los caraqueños con sus más grandes éxitos musicales.

Más de 20 temas cantaron en la tarima, entre ellas «Noviembre sin ti», «Fui», «Niña», «Me duele amarte tanto», «Vuelve», «Yo quisiera», «Perfecta», «Amigos con derechos», «Indeciso», «Si me dices que sí» y «Creo en ti».

A casa llena y con una organización impecable, fue el espectáculo en el CCCT, con el apoyo de PPP Music Vzla, empresa encargada de traer al país la gira «En Cambio» de Reik que siguió a Valencia, Carabobo, el domingo 18.

Julio Ramírez, expresó «Ha pasado muchísimo tiempo, hemos sacado muchísima música nueva. Nos hemos aventurado por caminos musicales diferentes, pero lo más importante es que estamos gozando y están cantando y eso nos hace felices».

Maracaibo disfrutará de los éxitos musicales de Yordano

Al iniciar el concierto, el talento de un joven dejó asombrados a los presentes. Con una melodiosa y cálida voz, Diego mil voces, trajo al escenario a artistas como Shakira, Servando y Florentino, Franco de Vita, Lasso, David Bisbal, entre otros.

A la presentación de Diego le siguio el cantante y actor Víctor Drija, quien con su estilo y su enérgico cuerpo de baile, llevó una recopilación con sello romántico, las notas de: «Eres la única, mi number one y yo tu number one», la balada de «Así somos tu y yo» y lo más nuevo: «Fresa», que grabó junto a Víctor Muñoz. Con información de MundoUR.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.