NACIONAL

Cantv anuncia mejoras y aumento de conectividad

Jesús Aldana, presidente de Cantv, aseguró un progreso en la conexión de Internet; debido a que en los primeros días del año ha presentado diferentes deficiencias en algunos estados del país.

Además, estableció como propósito para 2022 conectar a unos 145.000 nuevos usuarios; también ratificó que los suscriptores lograrán contar con velocidades de 60, 100, 200 y 300 Mbps; a través de los planes Aba, Aba Plus y Aba Ultra, bajo la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

Por otra parte, Aldana agregó que perfeccionarán la plataforma tecnológica; lo que accederá a optimizar la velocidad de la conexión de los ya registrados, así lo reseñó  InfocifrasTV.

Detenido Fiscal superior implicado en red traficante de gasolina

Igualmente, el directivo de la compañía telefónica destacó otro objetivo; que es reactivar la conexión a 475.000 usuarios de comunidades asaltadas por el robo de materiales directos de la empresa.

Sin embargo, expresó que Cantv hizo 1.923.000 reparaciones en 2021 ; y dio apertura a la edificación de 3 anillos de conectividad de 100 gbps para justamente aumentar la conexión en el Oriente y Los Andes. Con información de Banca y Negocios.

Foto Referencial

One Reply to “Cantv anuncia mejoras y aumento de conectividad

  1. Vamos a ver si el anuncio del Presidente de CANTV se materializa, y pueden mejorar sustancialmente el servicio de Internet, pues actualmente es muy malo, y en cuanto tiempo lo lograrían (????)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.