OCIO/ENTRETENIMIENTO

Cantantes reconocidos acompañaron a Gustavo Elis y Karlis Romero en el baby shower de su bebé

Este fin de semana el cantante Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero festejaron el segundo baby shower de su primera bebé en la ciudad de Caracas.

Es de acotar, que la bella Karlis usaba un vestido color rosa, señaló que en esta ocasión quiso utilizar sandalias bajitas, puesto que la última vez se le inflamaron los pies.

En Dubai rinden homenaje a Carlos Cruz Diez

Por otro lado, ambos expusieron por medio de sus cuentas de Instagram parte de la decoración y cómo transcurrió la celebración y hasta las dinámicas divertidas que ejecutaron para agasajar a los invitados.

El cantante Gustavo Elis grabó gran parte de la decoración y de lo que vivieron este día y aprovechó la oportunidad de agradecer a todos los que estuvieron presentes, expuso que se sienten ansioso por tener en sus brazos a Bella Elis.

Dicho evento contó con la participación de cantantes reconocidos entre ellos el cantautor criollo Noreh, así como amigos y familiares de la pareja.

Además, la animadora Katherine Aguirre, dedicó unas palabras a través de  las redes sociales a los futuros padres: “Soy afortunada de tenerte como amiga y comadre @karlisromero tu felicidad siempre será la mía. Los amo a los 3 @mibellaelis @gustavoelis. Dios bendiga esta familia para siempre”.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *