Tras la falta de gasoil en Venezuela, decenas de gandoleros trancaron este viernes #5Mar la Autopista Regional del Centro, principal vía que comunica Caracas con la región central del país.
En este sentido, desde las redes sociales se evidenció la protesta que ejecutaron los transportistas desde tempranas horas, en la que exigían al régimen de Nicolás Maduro el despacho de combustible.
¿Y Esto Es Socialismo? Diputado Chavista Propone Eliminar Gasolina Subsidiada
En consecuencia, la protesta se realizó específicamente en el estado Aragua, sentido Valencia-Caracas, específicamente a la altura del kilómetro 105. Los transportistas estacionaron en el medio de la arteria vial, por lo que el paso estuvo cerrado por varias horas.
Es así que, los manifestantes denunciaron sobre el cobro de vacuna para surtir de gasoil en las estaciones de servicios. Además de las largas colas que tienen que hacer para surtir de combustible.
De la misma manera, indicaron que tras la problemática de la falta de combustible no han podido trabajar, por lo que no pueden costear los gastos familiares.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
Asimismo, la periodista aragüeña Carmen Pecorrelli a través de su cuenta de Twitter, publicó diversas fotos de la manifestación, en la que se observó también la presencia de funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Es de mencionar, que la problemática del gasoil agudiza en los últimos meses, en Venezuela. Por lo que se observan largas colas en las estaciones de servicios de camiones y autobuses que esperan por días el combustible.
Guaidó: Nadie se acostumbra a la tragedia de Venezuela
De igual manera, el líder opositor Juan Guaidó, se pronunció sobre la protesta registrada este viernes #5Mar por un grupo de conductores de carga pesada; que bloquearon la Autopista Regional del Centro (ARC) por la falta de combustible para poder trabajar.
Por ello, a través de su cuenta de Twitter, indicó que “protesta y exigencias de cada sector en Venezuela siguen. Nadie se acostumbra a la tragedia que pretende imponer el régimen”.