ESTILO DE VIDA INTERNACIONALES LATINOAMÉRICA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Cancelaron Festival de Viña del Mar por la pandemia

Por primera vez en 60 años de historia, fue cancelado el Festival de Viña del Mar 2021, por la pandemia del Covid-19 que vive el mundo.

La decisión fue tomada en conjunto por los canales Televisión Nacional de Chile y Canal 13 -que tienen en este momento la concesión del festival.

Dicha concesión es por licitación de la Municipalidad de Viña del Mar- y por la alcaldesa de la localidad, Virginia Reginato.

El aborto legal vuelve a la agenda política en Argentina

Esta determinación “obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas”, dice el comunicado.

La pandemia “imposibilita la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”.

“Hemos llegado a un acuerdo para aplazar el próximo festival, se aplaza un año”, dijo a la prensa la alcaldesa Virginia Reginato.

El anuncio puso fin a varios meses de incertidumbre sobre la edición 62 del certamen de la música, que debía celebrarse el próximo febrero.

No solo se suspendió el Festival de Viña del Mar. También el festival Lollapalooza y los conciertos musicales que anualmente visitan este país.

El coronavirus ha provocado en Chile más de 520,000 contagios y más de 14 mil fallecidos desde el 3 de marzo pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *