DEPORTE

Campazzo hizo el mejor partido de su carrera en la NBA

Facundo Campazzo firmó su mejor actuación en lo que de campaña en la NBA, en la victoria de los Nuggets 114-112 en el partido ante los Pelicans.

Este miércoles, Campazzo fue titular en el partido de su equipo ante New Orleans. La lesión de Jamal Murray le abrió paso al quinteto y el argentino no desaprovechó la oportunidad.

En un partido sumamente apretado por Denver, Campazzo sacó su mejor versión para registrar su primer «doble – doble» en la NBA. Facundo llegó a los 19 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, siendo parte fundamental en la victoria de los Nuggets.

15 de los 19 puntos que anotó Denver en el último cuarto fueron de Campazzo. Además, repartió una asistencias decisiva en los segundos finales para sentenciar el encuentro, donde New Orleans dio pelea hasta el final.

Ronald Acuña la sacó del estadio y Sandoval sigue produciendo

Sus compañeros quedaron encantados ante la increíble actuación del ex Real Madrid. Tanto a la ofensiva como a la defensiva logró convencer a su entrenador después de tres meses buscando un lugar en el equipo.

«Todas las noches va a salir y dejar todo dentro de la cancha. No se guarda nada. Por eso tiene el respeto de sus compañeros, de sus entrenadores y de los jugadores de la Liga, porque ven lo fuerte que juega. Nunca descansa una posesión, siempre presiona a los rivales y defiende con mucho orgullo», le alaba su entrenador Mike Malone.

Además, el mismo argentino afirmó que está «viviendo un sueño cada día. Jugando con estos chicos, jugando en este pabellón, con todos los aficionados. Nos apoyan al 100% y eso nos da energía extra», dijo a pie de pista del Pepsi Center, mientras el público le vitoreaba y él pedía perdón por su inglés. «Fue muy divertido», zanjaba entre risas, devolviendo los aplausos al público del pabellón.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Campazzo es un jugador que en defensa le puede amargar un partido a cualquiera que tenga en frente e incluso sus compañeros lo ponen en un mejor equipo defensivo del año a final de temporada.

«Facu es un jugador que podría estar en el primer equipo defensivo de la NBA. Siento que puede amargarle la noche a cualquier rival que se le asigne» dijo tras el encuentro también JaMychal Green.

Nikola Jokic acabó con 32 puntos, siete rebotes, ocho asistencias, mientras que el inspirado Michael Porter Jr. hizo 28 puntos. Por los Pelicans, los mejores fueron Brandon Ingram, con 21, y el mencionado Williamson, con 27.

foto sacada de: Basquet Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *