OCIO/ENTRETENIMIENTO

“Cambia el paso” es la nueva canción de Jennifer López

Con esta canción “Cambia el paso”, la artista Jennifer López le canta a la soltería en colaboración con Rauw Alejandro.

Este lanzamiento lo hizo esta semana, esta vez el contenido del mensaje está dedicado a la soltería. Y, dicen algunos expertos del mundo del espectáculo que “da claros indicios de qué provocó el fracaso de su relación con su expareja Alex Rodríguez.

De acuerdo al equipo de López este tema mezcla el ritmo del reguetón y el “afrobeat” con toques de R&B y un lánguido “dancehall”.

La farándula explica que pareciera ser “una especie de fotografía musical tomada en las primeras semanas de la ruptura”. En la letra de la canción expresa “haber pasado del tango a una danza que puede hacer sola”, por lo que “cambia el paso”.

Chayanne estará presente en Universal y será el León en Sing 2

Por otro lado, Rauw Alejandro, en el tema musical explica lo que causó el fracaso de la relación. Él “salió de las normas que ella le puso”, canta el artista puertorriqueño.

Es de mencionar que, según la prensa internacional el pasado fin de semana, Jennifer López se muestra en algunas fotografías con Ben Affleck.

Fue en un momento que los fotógrafos la vieron en un paseo por los parques temáticos de California con el actor y cineasta Ben Affleck, y los hijos de ambos.

Foto: Los Ángeles Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *