ECONOMÍA

Cabezas califica de utopía decir que en Venezuela la economía se arregló

Jesús Cabezas, economista afirmó que existen problemas en diferentes sectores económicos que manifiestan lo contrario; a lo indicado por el gobierno nacional que la economía del país va en progreso.

El coordinador del Frente de Entendimiento Nacional señaló la probabilidad que existe de que continúen marchándose  más ciudadanos de Venezuela por la situación económica actual.

Se necesito $23,46 la semana pasada para cubrir carga calórica

“Es una utopía decir que en Venezuela la economía se arregló,  no se puede haber arreglado cuando hay hambre, pobreza, miseria. En los hospitales no existen servicios médicos adecuados para atender a los pacientes,  las escuelas están destruidas totalmente”, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias.

Además, Cabezas dijo que hay una diáspora migratoria de cerca de 6 millones 700 mil de venezolanos que se encuentran fuera del país, buscando una mejor calidad de vida.

“Esperanza de que haya más emigración forzada producto de la grave crisis y el alto costo de la visa ya que los precios están por las nubes”, expresó. Amplíe la información en Radio Fe y Alegría

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.