«Esa dirigencia opositora son los mismos de hace 20 años y andan todavía enredados» con las candidaturas, estos señalamientos los hizo Diosdado Cabello, líder chavista.
De la misma manera aseguró que, «se vuelven locos para hablar con la gente del gobierno de Nicolás Maduro, se chapean entre ellos», resaltó.
Por otra parte, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) concedió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una prórroga para inscribir a sus candidatos para estas elecciones».
De la misma manera Cabello cree que, «no se van a poner de acuerdo; esa gente se odia, no se consideran ni un mal necesario».
También señaló: «Usted agarra a los candidatos de la oposición, se busca una licuadora, un frasco nuevecito los mete ahí a ver qué sale y el frasco se daña, usted verá señor opositor».
CNE afina sistema de votación con auditorías a las máquinas
Tales expresiones las dijo desde su programa de televisión «Con el mazo dando».
Es de resaltar que, el CNE informó el mes pasado que la tarjeta de la MUD estaba habilitada. Luego la plataforma unitaria anunció esta semana que sí participará en las megaelecciones del 21 de noviembre.
En este sentido la oposición en una carrera de alcanzar los lapsos de inscripciones de candidatos a gobernadores y alcaldes, aún no tienen la maqueta de candidatos completa.
Es así que, el CNE dio un tiempo estimado hasta el 29 de agosto para que los partidos inscribieran sus candidatos. Esa fecha fue prorrogada para el 1 de septiembre y hoy alargaron el tiempo hasta el 2 de septiembre, según fuentes oficiales del organismo comicial.