ECONOMÍA

Buenas expectativas por regreso de cruceros a Venezuela

Después del anuncio del reinicio del próximo 3 de enero de las actividades de cruceros hacia Venezuela como destino, por parte del Ministro de Turismo, Alí Padrón, tras 15 años sin rutas, el vicepresidente de Conseturismo, Reinaldo Pulido, indicó que toma al sector por sorpresa.

«Es todo tan sorpresivo que no dio chance de investigar bien en qué situación se encuentra la infraestructura del Puerto Guamache, en la Isla de Margarita, donde supuestamente van a llegar los cruceros de Europa», puntualizó.

No obstante, Pulido rescató que «por donde lo veamos, es una muy buena noticia».

Rueda de Negocio entre Colombia y Venezuela con propósito comercial

Exhortó que una de las razones más fuertes por las que el país dejó de ser puerto para recorridos en cruceros, era el estado de inseguridad al que se enfrentaban los pasajeros al llegar.

Por otra parte, el vicepresidente de Conseturismo afirmó que a pesar de no tener datos del reinicio de esta actividad, el sector turístico ha estado reponiéndose ante problemas que presentan los servicios básicos, para mantener el turismo activo en la isla.

Estudió que el reinicio de esta actividad, con cruceros europeos, «puede ayudarnos a que otras navieras que tienen sus rutas ya establecidas en El Caribe, reconsideren tocar nuevamente puertos venezolanos». Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.