OCIO/ENTRETENIMIENTO

Venezuela brilló en el Miss Universo con traje típico inspirado en el “Rayo del Catatumbo”

Este jueves 13 de mayo, las 72 candidatas del Miss Universo desfilaron sus trajes típicos nacionales, y la beldad venezolana Mariangel Villasmil Arteaga, hizo lo propio con su indumentaria alusiva al gran fenómeno natural, el Rayo del Catatumbo, que llevó por nombre “Diosa de Ologá”.

La venezolana captó las miradas en el tradicional desfile del Miss Universo, denominado “National Costume”, con su hermoso traje diseñado por el valenciano, Carlos Pérez; sus accesorios fueron de Alejandro Arráiz y la fotografía de Carlos Marcano.

El próximo encuentro de las bellezas universales será en la pasarela de la preliminar del traje de gala y traje de baño; previo a la gran gala final prevista para el próximo 16 de mayo, donde el cantante puertorriqueño, Pitbull, se encargará de colocar la nota musical.

Mariángel Villasmil se coronó Miss Venezuela en una noche que ya no fue “tan linda” como anteriores ediciones

La propia zuliana Mariangel Arteaga, señaló su gran emoción al lucir este traje.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

La organización Miss Venezuela anunció que Arteaga luciría este traje a través de su cuenta en Instagram, resaltando el valor cultural del Rayo de Catatumbo.

“En el año 2013, este fenómeno entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado. Este espectáculo lumínico ocurre en el estado de Zulia sobre la desembocadura del río Catatumbo al ingresar al Lago de Maracaibo, en la región sur de Ologá”, se lee en la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *