ECONOMÍA

Borges: «Pretenden estafar a los venezolanos y a la comunidad internacional»

El dirigente político venezolano, Julio Borges, acotó que el presidente Nicolás Maduro «pretende estafar a los venezolanos y a la comunidad internacional con unas supuestas Zonas Económicas Especiales (ZEE)«.

En su cuenta en Twitter indicó que éstas «solo servirán para aumentar la corrupción y el crimen organizado que sostiene su régimen».

«El problema de fondo es que estas cinco zonas económicas vienen a profundizar una realidad de un país donde no hay leyes, donde no hay derecho a la propiedad, instituciones, donde se ha destruido al sector privado, donde la corrupción lo que hace es tomar quienes tienen influencia del Gobierno, las empresas, las concesiones, los temas que maneja la dictadura: el oro, el petróleo», explicó.

Sostuvo que es «el seguir profundizando la corrupción, el seguir destruyendo la institucionalidad que no existe en Venezuela y el tener una Venezuela de privilegiados, que son los enchufados que están con la dictadura».

Banesco solventó falla con Pago Móvil

«No hay ingresos, no hay oportunidades de trabajo, Maduro se ha dedicado a destruir al sector privado, el Estado de Derecho y convertir en bodega que administra con sus amigos todos los ingresos del país», añadió. Con información de BancayNegocios.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.