ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Bono «Venezuela decidió cuidarse» comenzó a entregarse este jueves

El bono «Venezuela decidió cuidarse» impulsado por el régimen de Maduro comenzó a entregarse este jueves 15 de octubre y terminará el próximo 20 del mismo mes a través de la plataforma Patria.

La página Patria fue la encargada de dar la información y explicó que la entrega del bono «Venezuela decidió cuidarse» se realizará de manera gradual y directa en un mensaje de texto de notificación bajo el número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Sin embargo, hasta los momentos se desconoce el monto del bono ya que ni en la plataforma Patria ni en el Twitter del carnet de la patria se especifica cuál será la cantidad de dinero que se depositara a cada persona.

Gobierno de Guaidó realizó el segundo pago de $100 del Bono Héroes de la Salud

“Cuidémonos en familia, entre todos, para superar la pandemia del Coronavirus. Venezuela decidió cuidarse. Juntos lo lograremos” será el mensaje enviado a los venezolanos que estén inscritos en la plataforma Patria.

Recomendaron que a la hora de depositar los recursos en el banco se evalúen los distintos métodos de pago en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV. Así como el pago de la gasolina, ahorro en títulos de Oro soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio, entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *