ECONOMÍA VZLA NACIONAL

¡Un resuelve! Bono “Guerra Económica” de enero 2021, comenzó la entrega

Este lunes inició la entrega del bono especial de “Guerra Económica” a  través del Carnet de La Patria correspondiente a los pensionados.

La información fue difundida por el Twitter del Carnet de la Patria y en su página web oficial, donde señalan que los adultos mayores comenzarán a recibir el bono de manera paulatina por un monto de 2.500.000 bolívares equivalente a 1.70$ a tasa oficial.

“Inicia la entrega del Bono contra la Guerra Económica para nuestros pensionados y pensionadas (Enero 2021) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, escribieron en un mensaje.

Y… más bonos: Esta vez entregan el denominado «economía familiar»

Este es la sexta bonificación que entrega el régimen a solo 11 días de iniciar el año. Los más recientes fueron el de Reyes Magos y Economía Familiar.

Según el portal Últimas Noticias, los bonos mensuales que otorga Maduro a través del Sistema Patria forman parte de las políticas de Protección al pueblo. Ante la agresión y el bloqueo que impiden la compra de alimentos y medicamentos para los venezolanos.

Sin embargo, lo que hacen es entrega innumerable de bonos que son a montos irreales que no abarcan el poder adquisitivo del venezolano pisoteándolo en su calidad de vida y en su bolsillo. Muchos se preguntan ¿Por qué no aumentar el sueldo y dejar la entregadera de bonos que no resuelven el problema real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *