ECONOMÍA

Bolsa de Caracas inicia venta de acciones de Cantv

El presidente de la Bolsa de Caracas, Gustavo Pulido informó que en el portal de su institución están publicados los balances financieros de Cantv como parte del proceso de venta de acciones de esta empresa.

Pulido resaltó que las autoridades de la Cantv tienen un viraje en el manejo financiero de esta empresa de telecomunicaciones. “Eso es lo necesario para poder entrar en el mercado», precisó.

Gustavo Pulido destacó que una cosa es lo que es la empresa hasta hoy y otra lo que espera que sea.

Cantv necesita una gran inversión de dinero para poder recuperar su operatividad. Pulido explicó que se abre el libro de órdenes en la Caja Venezolana de Valores.

Recopilan intenciones de compra

Allí se van recopilando las intenciones de compra de las acciones de la Cantv de los diversos grupos tal y como lo dijo la vicepresidente Delcy Rodriguez el pasado viernes.

Pulido recordó que ya el precio de las acciones de la Cantv tiene un valor porque ya se esta transando en la Bolsa de Valores de Caracas.

Wingo ofrece pasajes Caracas-Bogotá en menos de 200 dólares

El vocero destacó que este libro que están abriendo de las intenciones de compra dura un mes.

«El 21 de octubre se hace la operación en bolsa de todos los que quieran participar en esta nueva etapa de la Cantv”, dijo. Con información de Mundour.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.