El BOD anuncia servicio para usuarios de criptomonedas, El servicio denominado "BOD Modo Cripto" busca masificar el uso de las criptomonedas.
ECONOMÍA FINANZAS

BOD realiza jornada especial de servicios en Caracas, Carabobo y Zulia

Hasta el 29 de enero, el BOD Banco Universal, estará desarrollando una mega jornada de servicios para atender a sus clientes.

Esta jornada especial que se inició el lunes, se realiza en las agencias habilitadas durante la semana de flexibilización, en Caracas, Carabobo y Zulia.

De acuerdo a una nota de prensa del BOD, el objetivo es atender distintas solicitudes; con la intención de ofrecer soluciones y servicios financieros de calidad.

La banca nacional ahora permite comprar dólares por la web

Entre las gestiones que podrán realizar los clientes de BOD, naturales, pensionados y jurídicos, durante la jornada se enumeran: emisión, sustitución y gestión de estatus de tarjetas de débito; actualización de datos como correo y número telefónico.

También podrán gestionar desbloqueo de usuario, restablecimiento de preguntas y respuestas de seguridad para el ingreso a Banca Digital BOD y cambio de estatus de sus productos financieros.

Asimismo, resalta el comunicado de la entidad bancaria, que progresivamente se replicarán las jornadas en otras entidades del país. En este sentido estas se realizarán durante las semanas de flexibilización y cuidando las medidas de bioseguridad.

Para más información y detalles sobre las agencias habilitadas, consulte las redes sociales.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *