INTERNACIONALES

Biden dejó la Casa Blanca y se fue de Vacaciones

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, dejaron la Casa Blanca para iniciar sus vacaciones veraniegas en la isla Kiawah (Carolina del Sur).

Después de firmar una ley para expandir la atención sanitaria a los veteranos de las Fuerzas Armadas y sus familias, el presidente se trasladó en la base aérea Andrews, a las afueras de Washington, para subir al avión rumbo a Charleston, en Carolina del Sur.

Detectan virus en China de origen animal

Por otro lado, en la Casa Blanca no ha confirmado cuántos días pasará la pareja en Kiawah, una pequeña isla cercana a Charleston que cuenta con hoteles, playas, parques y campos de golf.

Asimismo, el mandatario inicia sus vacaciones tres días después de levantar su aislamiento por la Covid-19 y después de un importante éxito en el Congreso con la aprobación de su proyecto climático, sanitario y fiscal.

Cabe destacar, que su descanso estival concuerda con el revuelo provocado por la redada del FBI en la mansión de Mar-a-Lago, en Florida, del expresidente Donal Trump (2017-2021), en busca de documentos clasificados que presuntamente se llevó de la Casa Blanca al dejar el cargo.

Además, el año pasado, Biden permaneció casi todo agosto en Washington, a lo largo de la caótica retirada de las fuerzas estadounidenses de Afganistán que culminó a finales de ese mes. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.