OCIO/ENTRETENIMIENTO

Belinda califica de error su noviazgo con Nodal

Belinda se sinceró, finalmente, frente a los medios de comunicación  sobre los motivos por el cual decidió romper con Christian.

La actriz  prefirió mantener silencio después de la ruptura con el compositor mexicano, pero, recientemente, se ha sentido más fuerte para conversar sobre su proceso de duelo.

La protagonista de “Bienvenidos a Edén” aprovechó la publicidad y fama que ha tenido desde que rompió con Nodal para lanzar y promocionar sus nuevos proyectos, como la serie de Netflix y próximas canciones a estrenar.

Confirmado Reik en Caracas el 17 de septiembre

Fue así que sostuvo una conversación casual con la revista “Vogue” sobre cómo lleva su ruptura con el cantante de música regional, a 4 meses desde que se dijeron adiós. A lo largo del encuentro, ella afirmó que fue un error haber iniciado un romance con el intérprete de “La sin vergüenza”.

“Así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué en todos los aspectos”, sustentó la cantante. “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, ultimó.

Fue falta hacer pública su relación

Por otra parte, Beli se sinceró y confesó que no volvería a exponer su vida sentimental a los medios de comunicación  como lo hizo con su ex. “No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, expresó.

Desde su rompimiento con Christian en febrero de este año, han circulado algunos rumores en torno a su separación, no obstante Belinda nunca había tocado el tema de manera pública, ya que prefirió centrarse en su carrera y proyectos. Con información de Panorama.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.