DEPORTE

Bayern cayó ante el Hoffenheim después de casi 10 meses invicto

Hoffenheim goleó 4-1 al Bayern Múnich por la segunda jornada de la Bundesliga para acabar con la buena racha del equipo rojo.

El Bayern venía de ganar la supercopa de Europa ante el Sevilla 2-1 tan solo 3 días antes en Budapest, Hungría.

Este domingo, se enfrentaron a un Hoffenheim que los superó de una gran manera y probablemente le pasó factura el desgaste físico del partido ante los españoles.

Con goles de Ermin Bicakcic, Munas Dabbur y el doblete de Andrej Kramarc, incluyendo un penal, los locales arroyaron al equipo “Bávaro”. Por estos, descontó Kimmich.

El Bayern no perdía en una competición desde el revés 2-1 como visitante al Borussia Mönchengladbach el 7 de diciembre de 2019. Fue la tercera derrota que el conjunto bávaro sufre desde que Hansi Flick asumió como técnico el 3 de noviembre de 2019.

Los de Baviera, perdieron la oportunidad de seguir su racha de 23 victorias consecutivas en el fútbol europeo que llevaba vigente desde febrero de este año. Esto era algo que ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos había logrado anteriormente.

Los Lakers también tienen un pie dentro de las finales de la NBA

“Son varios los motivos que explican la derrota, pero no puedo reprocharle al equipo falta de compromiso o ganas”, dijo Flick.

“Vamos a dejar atrás esta derrota y tratar de concentrarnos en qué podemos mejorar para el próximo partido, el miércoles contra el Borussia Dortmund”, añadió, pensando ya en ese duelo por la Supercopa de Alemania del próximo jueves.

“Pusimos en práctica todos lo que habíamos trabajado. Hemos dominado desde el principio, conseguimos llevar siempre peligro y defendimos bien, así que no estoy sorprendido por el resultado”, afirmó el entrenador del Hoffenheim, Sebastian Hoeness, que casualmente fue entrenador de las categorías inferiores del Bayern.

El partido fue presenciado por un poco más de 6.000 espectadores, ya que la Bundesliga permitió la entrada de un grupo pequeño de gente.

Ahora el Hoffenheim se enfrentará al Frankfurt el próximo 3 de octubre como visitante. Mientras que el Bayern, por Bundesliga, jugará el domingo 4 de octubre ante el Hertha Berlín en el Allianz Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *