DEPORTE

Bartomeu se reunirá con Messi para pedirle otra rebaja de su salario

El presidente del FC Barcelona, se reunirá con Lionel Messi para pedirle a él y a la plantilla del equipo, una nueva reducción de su salario.

Después del intento fallido de Messi de salir de la entidad blaugrana, el argentino no quiere saber mucho del presidente con el que definitivamente rompió su relación.

Hace unos días, Messi fue elegido nuevamente capitán del equipo y será quien dé la cara por sus compañeros esta nueva temporada.

Los meses de inactividad en el fútbol por la pandemia del coronavirus ha dejado varias consecuencias económicas en el fútbol mundial.

El barca es uno de los equipos que ha quedado más tocado después de esta situación. Según aseguran en ‘Cuatro‘, los azulgranas tienen unas pérdidas de 98 millones de euros en estos momentos. El informe que tiene LaLiga lo atestiguaría y por este motivo Josep Maria Bartomeu necesita hacer caja cómo sea.

Lakers avanzan a la final de la conferencia oeste después de 10 años

Ya hace unos meses, los jugadores del club decidieron rebajarse un 70% para ayudar a la entidad.

Pues, según varios medios en España, durante los próximos días, Bartomeu se verá cara a cara con Lionel Messi para negociar una nueva rebaja del salario de él y de toda la plantilla culé.

Será la primera reunión entre estos dos después del escándalo que se armó por la presunta salida de Messi del Barcelona. Sin duda, es muy posible que salten chispas en este encuentro.

El ’10’ dejó claro que no quiere saber nada del presidente en la entrevista que concedió y no se sabe cómo reaccionará en esta ocasión.

Todavía no se sabe cuánto dinero quiere ahorrar el máximo responsable del Barcelona con este recorte. Sin embargo, es evidente que no podrá hacer nada sin el visto bueno del atacante y del resto de sus compañeros.

Lo normal sería que, si termina ocurriendo, la rebaja no fuera superior al 10 o el 20%, pero solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *