DEPORTE

Bartomeu despide bufete de abogados de barcelona por asesorar a Messi

El presidente del FC Barcelona, Bartomeu, destituyó al bufete de abogados por asesorar a Leo Messi en el caso contra el club.

Tras la decisión de Messi de querer abandonar el FC Barcelona, se ha desatado un enfrentamiento entre los dos bandos.

El rosarino, empezó a ser asesorado por el bufete de abogados Cuatrecasas para llevar a cabo correctamente su salida del club en el aspecto legal.

Este bufete, asesoraba también al club azulgrana, y al ver que también estaba apoyando al jugador argentino en este caso en contra de la entidad, el choque de interés ha hecho que Bartomeu les acabe despidiendo.

De hecho, esta misma empresa es la que defendió los intereses del conjunto culé en el Caso Neymar. Además, el propio dirigente fue quien recomendó a Leo Messi acudir a Cuatrecasas cuando tuvo problemas con el fisco español.

Presentan moción de censura en contra de Bartomeu

Bufete de abogados Cuatrecasas quien asesora a Messi

Cuatrecasas, en su defensa, manifestó que el club “siempre ha conocido y aceptado que la firma asesora a jugadores y entrenadores del primer equipo en su relación con la entidad”.

Éstos tampoco descartan volver a trabajar con la institución, “confiado en hacerlo de nuevo en un futuro cuando las circunstancias lo permitan”.

El encargado de llevar el contrato de Messi ha sido Javier Pecourt, socio del despacho y especialista en asuntos tributarios.

El club culé ha roto los vínculos con ellos tras haber descubierto que han sido los que han asesorado a Leo Messi en los trámites de los últimos días.

Así mismo, desde el propio club creen que la idea de enviar el burofax fue iniciativa de los abogados que hasta el mismo miércoles estaban sujetos a ambos representados.

Parece que este caso va para largo. Además, Messi comunicó que no asistirá este domingo a los test PCR con el resto de la plantilla en la ciudad deportiva.

El astro de 33 años sigue firme en su decisión de no seguir en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.