ECONOMÍA

Banplus: La adopción de las nuevas tecnologías ha ido muy rápido

Para el presidente de Banplus, Guido González, “La adopción de las nuevas tecnologías ha ido muy rápido”.

“La plataforma actual del banco permite hacer pagos en cualquier moneda así como comprar y vender divisas a cualquier hora del día”, informó González en Unión Radio.

El dinero en efectivo no es el principal medio de pago en Venezuela sino que los ciudadanos hacen sus transacciones comerciales cotidianas por internet, app en celulares o con puntos de venta.

Olmos: Pdvsa se ve afectada por disminución de su producción

El presidente de Banplus incluso aspira que pronto esté disponible la tecnología QR para agilizar los pagos-móviles, así como también las tarjetas contact less.

Financiamiento del banco:

El banquero Guido González explicó que Banplus tiene un programa President Club para un selecto grupo de clientes a quienes se les otorga financiamiento a través de tarjetas de crédito.

“Puede disfrutar de excelentes descuentos y privilegios especiales en los mejores establecimientos del país” se lee en el web site de Banplus. Además, se aclara que para gozar de los beneficios se debe cancelar una membresía mensual.

Desde Banplus esperan que la reactivación del financiamiento bancario se pueda trasladar a consumidores pero también a créditos para adquisición de vehículos. Todo esto en la medida que el encaje legal lo permita. Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.