OCIO/ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny: este es el lujoso avión del artista

El cantante Bad Bunny realiza su gira mundial “World’s Hottest Tour” y sorprende a todos con esto.

La prensa rosa destacó que el cantante no pasa desapercibido cada vez que llega a un país diferente.

El ícono del genero urbano aterriza en cada destino en su avión privado, un Airbus A320, que además de servirle para acortar tiempo y distancias, fue una pieza clave para comunicar y conectar con sus fans.

El avión privado del Conejo Malo tiene un fuselaje blanco y celeste, combina los distintivos de su último disco “Un Verano sin Ti”, gira y calzado: las olas, su nombre artístico, el triste corazón cíclope y el isotipo de Adidas.

La prensa indicó que cuando comenzó su tour en agosto, el cantante lo usó para lanzar el nuevo modelo de zapatillas Forum Bunny Blue Tint, su cuarta colaboración con la firma Adidas.

Shakira y Bad Bunny

Todo apunta a que, antes de que termine este año, estrenarán un éxito juntos. Todo comenzó cuando el reconocido Youtuber, Javi Ferrari, insinuó que un dúo entre Shakira y Bad Bunny pondría a alucinar a más de uno.

A esta idea, la estrella colombiana no tardó en responder en la caja de comentarios. «¡Estoy esperando que me llame Bunny, sí! ¿Cómo lo sabes?», respondió la intérprete.

Yatra regresó a Colombia con el Dharma Tour

A la inesperada respuesta de Shakira, le siguió un mensaje que fue publicado a través de una de las cuentas oficiales de Bad Bunny en Twitter. Allí se publicó un tweet en el que aparecía la bandera de Colombia, una de Puerto Rico y un teléfono.

Hasta ahora, la artista no ha confirmado de manera oficial el dúo, pero mientras tanto sigue disfrutando el éxito que le ha dado “Monotonía”.

Con información de 0800 Noticias y Meganoticias.cl
Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *