OCIO/ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny: el máximo ganador de los Premios Billboard 2022

Bad Bunny fue el máximo ganador de los Premios Billboard 2022 al obtener nuevos reconocimientos de las 23 categorías a la que fue nominado.

El “Conejo Malo” obtuvo el máximo de los galardones en las categorías Artista del Año, Gira del Año, Hot Latin Song Artista del Año Masculino, además de las ternas a Top Latin Álbum del Año y Album Latin Rhythm del Año por su producción “Un Verano sin ti”.

Bad Bunny completó sus galardones en los apartados a Compositor del Año, Top Latin Album del Año, Canción Tropical del Año por “Volví” y Artista Latin Rhythm del Año Solista.

El artista se encuentra hoy en los ensayos de los dos conciertos que ofrecerá este viernes y sábado en el SoFi Stadium de Inglewood.

Farruko, el segundo artista con más galardones obtenidos

Farruko, quien sí estuvo presente, logró obtener 4 galardones por su éxito ‘Pepas” en las categorías a Hot Latin Song Canción del Año, Canción del Año Ventas, Canción del Año Streaming y Canción Latin Rhythm del Año.

La cantante colombiana Karol G, quien se encuentra de gira y por ello tampoco estuvo presente en la premiación, logró apoderarse de 3 premios.

Chayanne anuncia nuevo disco

La paisa se destacó en los apartados a Hot Latin Song Colaboración Vocal del Año por “Mamiii” y lo compartió con su amiga Becky G, quien fue ha recibirlo en nombre de las dos.

“La Bichota” también se llevó los galardones a Hot Latin Song Artista Femenina del Año y el premio a Top Latin Artista Femenina del Año.

Los Premios Billboard 2022 también fueron premiaron con un galardón Enrique Iglesias, Maná, Marc Anthony, Romeo Santos, Rosalía, Skrillex, Tainy y el dúo de la historia, Wisin & Yandel.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se celebraron desde el Watsco Center de la ciudad de Miami, a pesar de la tormenta que azotó a Florida.

Con información de Los Angeles Times

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *