OCIO/ENTRETENIMIENTO

Ausencia de Shakira en Video de J Balvin llama atención de internautas

El cantante J Balvin vuelve a ser noticia, esta vez por la manera en la que ha celebrado el día de la Independencia de Colombia.

Por medio de sus redes sociales, J Balvin compartió un espectacular video de casi un minuto y medio de duración, donde escribió: “Orgulloso como un hp de ser colombiano!!” (sic).

El intérprete excluye a Shakira de su video

En dicho video se muestra a muchas figuras destacadas y famosas de Colombia, entre ellos el futbolista James Rodríguez, la actriz Sofía Vergara, los cantantes Maluma y Karol G y se muestra además parte de la telenovela ‘Betty, la fea’.

No obstante, fueron los ausentes quienes llamaron más la atención de sus seguidores en redes sociales. Los internautas recalcaron la ausencia del reconocido escritor Gabriel García Márquez y la mundialmente famosa Shakira.  

Premios Juventud: colombiana Karol G triunfó con 9 galardones

Con esta última, J Balvin ha tenido duros comentarios que, en su momento, no le hicieron gracia a los fanáticos de la cantante de «Te felicito».

Incluso, Balvin colocó parte de lo que fue su presentación en el «Super Bowl» de 2020 y en el cual aparece al lado de Jennifer López, pero no incluyó imágenes de su colega y compatriota Shakira, quien también fue figura principal en esa presentación.

“La vez que hicimos un gol de campo de 2 mil 500 kilómetros de Medellín al ‘Super Bowl’”, expresó.

Al instante, las redes sociales estallaron y señalaron a J Balvin de machista, entre otros calificativos.

“Se nota que a J Balvin le duele mucho que una mujer llena de gracia le haya abierto el camino”,  “J Balvin se le olvida cuando fue telonero de Shakira”, “Shakira es Colombia y Colombia es Shakira”, indican algunos de los comentarios.

Tras las fuertes críticas, el cantante no se ha pronunciado. Con información de El Nacional .

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.