TECNOLOGÍA

Aumento por parte Digitel y Movistar ¡Usuarios se quejan en las redes!

Desde el 8 de diciembre hasta hoy, varias personas se tomaron la tarea de informar por las redes sociales, el nuevo aumento implementado en las tarifas en todos sus planes de las compañías telefónicas Digitel y Movistar.

Específicamente, Digitel y Movistar son unas de las principales empresas de servicios de telecomunicaciones con más años de trabajo en Venezuela, y lo que más critican sus usuarios en esta oportunidad, es el aumento sin un previo aviso por sus cuentas de Twitter u otra plataforma.

Falleció El Empresario Venezolano Y Presidente De Digitel, Oswaldo Cisneros

Así mismo, las quejas en cuanto a la calidad de ambos servicios salen a flote; porque es una realidad que los venezolanos inscritos a sus servicios que se quedan constantemente sin señal, o la velocidad de los datos no es la prometida.

Según el reporte de uno de los usuarios «el plan de Digitel, Inteligente Plus 1.1 GB quedó en Bs. 619.299; el plan Inteligente Plus 500 MB ahora tiene un costo de Bs. 274.999 y el Radicall Plus Bs. 119.999». Así lo especifica el portal El Pitazo.

Esto representa un 100% de aumento en los precios. Igualmente, el costo del Gigabyte (GB) sufrió un aumento del 83%, quedando en Bs. 642.416,41.

Por su parte, Movistar aumentó un 20% en sus servicios y los usuarios resaltan que este tipo de aumentos es algo de todos los meses. El plan Full 3.3 pasó de 409.000,00 bolívares a 635.144,95 bolívares.

Por esta razón exigen al menos la mejora de los servicios o en su defecto, ofrecer algo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *