DEPORTE

El Atlético de Madrid cae en Sevilla y sigue complicando su liderato en LaLiga

El Sevilla venció por la mínima al Atlético de Madrid y lo dejó en serios problemas para mantenerse en la cima de LaLiga Santander.

Es increíble como después de que hace unos meses la competición ligera en España estuviese marcada por la gran ventaja que llevaba el Atléti. Pero ahora, a falta de menos de diez jornadas para el final, los otros dos grandes se sumaron a la carrera por el título.

Este fin de semana, el equipo de Diego Pablo Simeone se enfrentaba a un rival que nunca es fácil y menos en su casa. El Sevilla lo recibió en el Ramon Sánchez Pizjuan con todo y le hizo la vida imposible.

El conjunto andaluz superó a los madrileños en los primeros 30 minutos e incluso tuvo la oportunidad de adelantarse temprano, ya que Lucas Ocampos tiro un penal al 7′, pero Jan Oblak se lo atajó.

Sergio Ramos se volvió a lesionar y será baja por un mes

El Atlético intento cambiar de sistema para la segunda parte ante la inferioridad que mostraron ante el Sevilla. Y aunque lograron emparejar un poco, no les dio resultado.

Los locales siguieron imponiendo su rapidez en el juego y llegaron al área rival bastantes veces. Al 70′, un gran desborde de Jesús Navas culminó en el centro a Marcos Acuña, que batió a Oblak con un gran cabezazo que adelantó a los Sevillanos.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Después de esto, el Atlético de Madrid se tiró al ataque en los últimos minutos para ver si podía rescatar al menos un punto. Sin embargo, Bono salvo en varias ocasiones a su equipo y les dio 3 puntos muy valiosos.

A los visitantes se les escapó otro partido crucial para mantenerse en la cima de LaLiga Santander. Ahora, si el FC Barcelona vence este lunes al Valladolid, sólo tendrá un punto de ventaja sobre los culés.

Por primera vez en la campaña, el Barça depende de sí mismo para ganar una Liga que está más ardiente que nunca. Las próximas semanas serán de claves de cara al final de la temporada.

El Atleti, por su parte, visitará al Betis en la próxima jornada y está obligado a ganar si no quiere protagonizar un “papelón” esta temporada.

foto sacada de: Libertad Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *