INTERNACIONALES

Ascendieron a más de 43.885 las víctimas mortales en Turquía y Siria

Ascienderon a 43.885 las víctimas mortales tras el terremoto en Turquía y Siria. El número de muertos por el terremoto del 6 de febrero en Turquía y Siria aumentó a por lo menos 43.885 personas.

Según las cifras más recientes de la agencia gubernamental de gestión de desastres de Turquía, AFAD.

Al menos 38.044 personas han fallecido en Turquía, dijo AFAD en un comunicado.

Avanza proyecto para reubicar migrantes en otros estados de EEUU

El número de muertos en Siria sigue siendo de al menos 5.841 según las últimas cifras informadas el martes por la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA) citando a la Unidad de Coordinación de Asistencia (ACU).

Esto costarán los boletos Caracas-Bogotá con la aerolínea Satena

Esto costarán los boletos Caracas-Bogotá con la aerolínea Satena. La aerolínea Satena comenzará a operar en la ruta Caracas- Bogotá desde el próximo 3 de abril.

Así lo informó el presidente colombiano Gustavo Petro. Los vuelos cubrirán la ruta Bogotá (BOG) y Caracas (CCS) con dos vuelos semanales.

Además, de martes y viernes, operados en aeronaves ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

¿Cuál es el precio?

El boleto más económico, ida y vuelta, tiene un valor de 450 dólares, incluye una maleta de 15 kilos y un equipaje de mano de 5 kilos.

Por otro lado, 657 dólares más el boleto plus, ida y vuelta.

Acnur advierte que flujos de migración se han vuelto más complejos

Acnur advierte que flujos de migración se han vuelto más complejos. El representante residente de Acnur en Ecuador, Giovanni Bassu, advirtió que se requieren 300 millones dólares para atender, las necesidades humanitarias de más de medio millón de venezolanos en territorio ecuatoriano.

Bassu explicó a EFE que la población venezolana en movimiento sigue trasladándose hacia el sur, en dirección a Perú y Chile, pero también hay traslados internos en Ecuador, en busca de oportunidades, ingresos desde Perú por la crisis que atraviesa ese país.

Además, de las salidas desde Ecuador a Colombia.

Con información de CNN.
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *