DEPORTE

Arsenal fue eliminado de la FA Cuo en la cuarta ronda por el Southampton

El vigente campeón de la FA Cup, Arsenal, fue eliminado por el Southampton por la mínima en la cuarta ronda del torneo.

El Arseanl pasa por un muy mal momento en todo aspecto. Después de quedar eliminado de le Copa de la LIga, se les vino otro problemas.

Este sábado, por un error infantil de su defensa, quedaron eliminados de le FA Cup, torneo que ganaron hace unos meses ante el Chelsea.

Después que en las temporadas 2013-14 y 2014-15 se coronara campeón del torneo más antiguo del mundo dos veces consecutivas, ya no podrá volver hacerlo, por lo menos esta temporada.

El equipo más ganador de esta competición cayó ante el Southampton 1-0 por un autogol de Gabriel. El defensa brasileño depejó mal un centro de Kyle Walker-Peters y sin querer metió el balón en el arco de Bern Leno al minuto 24″.

Southampton nunca le había podido ganar al Arsenal en la FA Cup, y ahora dejo en estado crítico a los “gunners”.

Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano de la 2da. B

Mikel Arteta, que había ganado este certamen en agosto, y afirmó estar “realmente triste” por dejar la competición.

“En el primer tiempo tuvimos algunos errores no forzados debido a la presión alta que realizaron ellos. En el segundo tiempo, creamos dos o tres ocasiones, pero no fue suficiente para lograr marcar”, añadió el entrenador vasco.

Arteta reservó a varios titulares como Aubameyang o Lacazette para este encuentro, ya que la carga de partidos obliga a los equipos a rotar bastante. En este mercado de fichajes se han mostrado activos también, completando la venta de Ozil y a punto de completar e traspaso de Martin Odergaard.

A pesar de esto, parece que el Arsenal no encuentra un buen rumbo.

El Arsenal venía de vencer 3-0 al Newcastle en liga, pero aún así ocupan la décima plaza de la Premir League. Los londineneses volverán a enfrentarse al Southampton el próximo martes en la Premier.

Estos últimos se enfrentará en la ronda siguiente e la FA Cup, octavos de final, a Wolverhampton, dentro de tres semanas.

Foto: Vía twitter: @invictosSomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *