La empresa estadounidense Apple, reconocida por ser una de las más vendidas en el mercado, presentó su nuevo proyecto, el cual se trata de la Serie 6 de su línea de relojes inteligentes llamados: Apple Watch.
En esta oportunidad la empresa innovó incluyendo en el reloj un sensor que se encarga de medir el nivel de oxígeno en la sangre.
A causa de la pandemia, la presentación del dispositivo se dio de forma digital desde la sede que tiene la empresa en California.
El reloj funciona emitiendo luz roja en infrarroja sobre la muñeca. De esta forma estima el color de la sangre, y por tanto el nivel de oxígeno que está posee.
Así mismo, el nuevo Apple Watch, a pesar de que estéticamente es parecido a las Series anteriores, cuenta con la gama más amplia en colores, incluyendo el dorado, azul, rojo y grafito.
Según cuenta Apple, el procesador del reloj mejora el rendimiento en un 20% y está basado en el microchip A13; el cual fabricaron ellos mismos.
Además del Series 6, la empresa fabricó otro reloj más accesible llamado Apple Watch SE, y tiene un procesador muy parecido al modelo Series 3.
Ambos ya están disponibles en el mercado y se pueden encontrar por un precio de 399$ el Series 6 y por 279$ el SE.
Finalmente, Apple reveló que está trabajando con organizaciones sanitarias, con el objetivo de determinar si esta nueva función podría resultar útil en la detección de infecciones de coronavirus.
¡Entérate! Google Presentará Nuevos Teléfonos Pixel Y Chromecast