TECNOLOGÍA

Apple pide a Telegram cambiar su última actualización

La empresa estadounidense Apple ha retrasado, por dos semanas, la nueva actualización de Telegram para iOS por incluir un nuevo paquete de emojis animados.

La última actualización de Telegram tiene que ver con una nueva serie de emojis animados que ofrecen un lavado de cara a los emojis por defecto que conocemos de iOS.

Según el fundador y director ejecutivo de Telegram, Pavel Durov, quien se ha estado quejando durante estos últimos días de que Apple no les liberaba la última actualización de Telegram para iOS, finalmente recibió respuesta de los de Cupertino.

“Después de una amplia cobertura mediática de mi publicación anterior, Apple se puso en contacto con nosotros para pedirnos que cambiáramos nuestra actualización de Telegram con la eliminación de los telemoji, versiones animadas por vectores de mayor calidad del emoji estándar”. Comentó el director ejecutivo de Telegram.

Acusan a Sony de impedir publicación de juegos

Por cuestiones de diseño, Apple, no ha querido que se modifiquen los emoji estándar por otros similares animados, por lo que les ha pedido que directamente descarten el paquete de Telemoji que, según Telegram, “habría traído una dimensión completamente nueva a los emojis estáticos de baja resolución y habría enriquecido significativamente su ecosistema”. Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.