TECNOLOGÍA

Apple Music Classic está disponible para Android

Apple Music Classic está disponible para Android. La aplicación Apple Music Classical aparece en Google Play Store. 

Y está disponible para todos los usuarios de Android con una suscripción a Apple Music o Apple One.

Apple Music Classical es una aplicación de música clásica independiente que se lanzó originalmente en iOS en marzo de 2023.

WhatsApp se prepara para aplicar nuevos cambios

Aplicación 

La aplicación ofrece transmisiones sin publicidad con audio sin pérdida de hasta 192 kHz/24 bits y admite audio espacial con Dolby Atmos.

Este servicio incluye una de las bibliotecas más grandes de su género, que incluye cinco millones de pistas que comprende tanto voces como instrumentales.

La aplicación se basa en el ahora desaparecido servicio de música clásica Primephonic que Apple adquirió en 2021 antes de cerrarlo rápidamente en las semanas siguientes.

Funciona con todas las suscripciones de Apple Music, excepto el plan Apple Music Voice .

También está disponible en la mayoría de los mercados donde está disponible el servicio principal de Apple Music, excepto en China, Japón, Corea, Rusia y Taiwán.

Meta empieza la ronda de despidos

Meta empieza la ronda de despidos. El gigante tecnológico Meta -propietario de Facebook- comenzó una nueva ronda de despidos.

Tal y como anunció el pasado marzo y que afectará a la parte empresarial, informaron medios especializados.

Trabajo

El 14 de marzo anunció que iba a recortar 10.000 puestos de trabajo en los próximos meses y abandonar planes para cubrir unas 5.000 vacantes que tenía abiertas.

La compañía anunció entonces que a finales de abril se conocerían los despidos en el área tecnológica y a finales de mayo los trabajadores de los que prescindiría en la parte empresarial.

Este paquete de despidos se anunció después de que en noviembre Meta adelantara la salida de unos 11.000 trabajadores, alrededor del 13 % de su plantilla, con el objetivo de reducir costos.

“Esto va a ser duro y no hay forma de evitarlo”, señaló entonces el máximo ejecutivo de la firma, Mark Zuckerberg, al anunciar la decisión, que justificó por un intento de hacer la compañía más eficiente.

Sin embargo, ni Zuckerberg ni la compañía se han referido a esta ronda de despidos en las últimas horas, pese a haber sido solicitados por los medios.

En 2022, Meta vio desplomarse sus beneficios un 41 % en el ejercicio 2022, hasta 23.200 millones de dólares, con un pequeño descenso de su facturación y un importante aumento de costos.

En lo que va de año, las acciones de la compañía se han revalorizado un 104,89 %. 

Con información de XDA Developers

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *