OCIO/ENTRETENIMIENTO

Apolo! será el nombre del hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

El cantante Mau Montaner informó mediante su Instagram que él y su esposa Sara Escobar están esperando a su primer hijo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista venezolano anunció a sus millones de seguidores que va ser papá junto a su esposa, Sara Escobar. Además Mauricio detalló en un video par de fotografías del adelanto del embarazo de su pareja, también confesó que esperan un niño y su nombre será Apolo.

Comediante Irama Medina falleció tras perder la batalla contra el Cáncer

Asimismo, Mau Montaner sorprendió al público al dar la noticia, ya que Ricardo Montaner se volverá abuelo por sexta vez luego de que hace unos días dio la bienvenida a su nieta Índigo, hija de los cantantes Camilo y Evaluna.

Cabe destacar, la pareja reveló la primera ecografía del pequeño y un fragmento de un video en donde Mau entona la canción ‘Somewhere Over The Rainbow’ a su hijo en el vientre de su esposa. Es de acotar que, los futuros padres han recibido más de 8 mil comentarios en menos de 24 horas donde los felicitan al nuevo integrante de la familia Montaner. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.