TECNOLOGÍA

Anuncian cambios en las actualizaciones de estado de WhatsApp

WhatsApp está trabajando en diferentes funcionalidades que permitan potenciar  las actualizaciones de estado, unas actualizaciones heredadas de Instagram; y donde actualmente las quieren llevar más allá dándoles mayor visibilidad pero haciéndolas más atrayentes.

Y como adelantan desde wabetainfo, se aproximan diferentes cambios en las actualizaciones de estado de WhatsApp gracias a la nueva beta de la aplicación en la que representa la capacidad de la app de crear vistas previas al compartir un vínculo en una actualización de estado.

Usuarios de WhatsApp pueden enviar audios con la voz de este personaje

Dicha característica se ha visto en la versión beta donde los ingenieros están trabajando en la capacidad de crear vistas previa de enlaces al compartir un enlace de texto en una actualización de estado.

Es decir que cuando estemos estableciendo una actualización de estado; y peguemos un enlace, no aparecerá directamente el enlace como hasta ahora en formato de texto, sino que aparecerá una vista previa con mayores detalles.

Si ahora ingresamos un enlace de texto en la actualización de estado aparece simplemente el enlace; sin embargo gracias a una actualización futura aparecerá una cajita de texto con mayor información con relación a la página web que estamos compartiendo.

Esto es muy interesante por si queremos compartir una página web, y con ello el receptor ya tendría mayor información al respecto, probablemente con alguna imagen sobre esta web, y también sobre una descripción de la misma.

Queda por ver cuándo esta característica estará disponible, pero posiblemente llegará a Android,  a iOS e igualmente a escritorio. Con información de Computer Hoy

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.