DEPORTE

Antetokounmpo estaría cerca de ir a los Heat, que irán con todo por él

Giannis Antetokounmpo, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para su traspaso a los Miami Heat, lo que sería un bombazo.

Luego del fracaso de los Milwaukee Bucks en la pasada temporada, donde cayeron eliminados a manos de los Miami Heat en las semifinales de la conferencia, parece que su estrella cambiará de aires.

Antetokounmpo llevó a la espalda el equipo en casi todo momento, y a la hora de los enfrentamientos difíciles, él no podía hacer todo.

Sin embargo, no se quedó con las manos vacías, ya que consiguió el MVP de la temporada por segundo año consecutivo y el premio al mejor defensor de la campaña.

No cabe duda que el griego posee unas increíbles capacidades y tiene mucho futuro; pero para conseguir un anillo, también hay que estar bien acompañado.

Antetokounmpo promedió 29,5 puntos y 13,6 rebotes la temporada pasada, junto con 5,6 asistencias.

Después de quedar eliminados, llovieron las ofertas y los clubes que querían hacerse con Antetokounmpo. Los Bucks, aunque no estaban dispuestos a traspasarlo y el propo Giannis no pensaba salir del equipo, muchas franquicias han tratado de seducirlos para ficharlo.

La Asociación de Jugadores decidirá la fecha del inicio de la NBA

Giannis prefiere a los Heat ante de los Warriors

Una de ellas, y la que fue mas “a saco” por “Anteto”, fueron los Miami Heat, que están dispuestos a hacer todo lo posible para volver a pelear por el título después de perder las finales ante los Lakers.

Otros equipos que teambién están interesados en fichar al jugador son Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors y New York Knicks.

Los Warriors también le tendría una muy buena oferta a los Bucks, pero según la periodista Ashley Nicole, Antetokounmpo rechazaría esta oferta, ya que esta convencido en firmar con el Heat.

Según el reporte de Nicole, la oferta de los Warriors incluiría el pase del alero Andrew Wiggins, que tiene contrato por tres temporadas y $67 millones de dólares.

“Giannis divide su temporada baja entre Grecia y Miami, y según las fuentes, está preparado para firmar un acuerdo a largo plazo en Miami Heat”, afirmó Ashley Nicole.

Este sería uno de los mejores traspasos del año si se llega a completar, eso sí los Bucks no dejarán ir tan facilmente a su estrella, y en tal caso, deberán recibir un muy buen pago por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *