OCIO/ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway cautivada con el «cuatro venezolano»

El teatro de Carnegie Hall de Nueva York de EE.UU., fue el escenario dónde el cuatrista y compositor Jorge Glem, captó la atención de la reconocida actriz, Anne Hathaway, quien quedo cautivada con el cuatro venezolano.

El arreglista e integrante de C4trio Jorge Glem, detalló en su cuenta de Instagram, cómo fue el inesperado encuentro que sostuvo con la actriz, ganadora del premio oscar, al terminar su participación en uno de los teatros más prestigiosos del mundo.

La protagonista del Diablo Viste a la Moda le preguntó “¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”. Yo le respondo: Cuatro venezolano”, comentó Glem, quien se percató que se trataba de “La gran Anne Hathaway”, indicó emocionado.

Ante la sorpresa, Glem expresó en la red social, “¡Qué honor! Familia cuatrísca, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional”. Por lo que alentó a sus colegas, ¡A seguir trabajando duro!.

El cuatro orgullo venezolano

Al hacer esta publicación, el músico manifestó su alegría de poder dar a conocer el cuatro como instrumento venezolano en el teatro Carnegie Hall, con el reconocido director de orquesta Jon Batiste.

Concierto de Luis Fonsi es pospuesto por logística en Caracas

“¡Qué honor poder traer el cuatro a uno de los teatros más importantes del mundo @carnegiehall , junto a uno de los artistas más importantes de nuestra era, el gran @jonbatiste !”. Expresó Glem.

A la alegría se sumaron artistas venezolanos, quienes expresaron su emoción por el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *