Anabella Nammour, conocida como Anabella Queen, tiene nueve años y es cantante de música pop. Su carrera musical se inició en 2018. Sin embargo, su nombre salió a relucir recientemente; con un gran concierto que realizó en el puente General Rafael Urdaneta, el cual cruza el lago de Maracaibo.
De esta forma, la pequeña se vuelve poco a poco icono en la música infantil. Sin embargo, recibió también varias críticas cuando el público se enteró que sus padres están relacionados con el gobierno regional. Específicamente, la niña es hija del empresario zuliano de ascendencia árabe Danilo Nammour, dueño de la red de zapatería Zapato Grande, de la cadena de Hipermercados La Grande; así como de una colección de vehículos de carrera tuning. Así lo señaló el diario El Pitazo.
En cuanto a la presentación, la misma fue organizada con la producción de Giovanni Guerrero y la dirección de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila. Allí expuso todos sus éxitos.
Posterior al evento, la niña se tomó el tiempo de dirigirse a su Instagram para informar a sus seguidores de lo ocurrido. Señaló: “Ya está disponible en mi canal de YouTube el concierto que realizamos en mi natal Maracaibo; desde el Puente sobre el Lago. Una experiencia increíble que espero se diviertan tanto como yo lo hice”. Cabe destacar, que se tuvo que cerrar el puente para el momento de la presentación.
En El Callao El Pueblo Se Desbordó A Celebrar El Carnaval Pese A Las Restricciones
A la corta edad de Anabella Queen, parece que va por buen camino y dirigida a convertirse en una estrella reconocida. Sin embargo, este último suceso no trajo comentarios del todo positivos, pues recibió muchas críticas por parte del público. Incluso, fueron las mismas críticas las que la hicieron tendencia en Twitter.
Los comentarios están relacionados con el hecho de saber quienes son sus padres y la gran inversión que hubo en dicha presentación. Por ejemplo, el portal ACN muestra tweets del público, de los cuales uno señalaba: «Tuve que Googlear para saber quien era Anabella Queen: y sobre todo quienes son los papás. Ahora entiendo porque una niña de esa edad da un CONCIERTO SOBRE EL PUENTE DE MARACAIBO. Sin comentarios pero que absurdo de verdad».
Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla
Aparentemente, el descontento de los usuarios viene dado por la relación de sus padres con el gobierno; quienes invierten en semejante espectáculo mientras Venezuela pasa por una crisis que requiere de otras prioridades.
Otro tweet comentaba: «En Maracaibo hay dos razones para trancar el Puente: Una es cuando la gente protesta por fallas en los servicios públicos; y la otra cuando el gobernador Omar Prieto decide complacer a su amigo dueño de Hipermercado La Grande (antiguo bicentenario) en que su hija Anabella Queen cante».
Como estos, se podrán encontrar miles de comentarios más, a los que ninguna persona relacionada con el espectáculo de Anabella Queen se ha pronunciado.