OCIO/ENTRETENIMIENTO

Ana Torroja regresa a Venezuela

La cantante de origen español y vocalista de la banda Mecano, Ana Torroja,  vuelve a Venezuela, y nos detalló que para ella volver a pisar un escenario venezolano es algo que “tiene un valor muy especial”.

Asimismo, en entrevista con Alba Cecilia Mujica en La Doble Vuelta, alegó que tiene “bellísimos recuerdos de Venezuela” por el apoyo que ha recibido del país desde la iniciación de su carrera. “Nuestra música era recibida con auténtica devoción y pasión”, expresó haciendo énfasis en que siente lo mismo hacia su público venezolano.

Karol G cumple un gran sueño con su estrella favorita

Al conversar de su estilo musical, siente que no tiene un estilo definido. Todo lo contrario, ella cree que su voz es su estilo. “Cualquier cosa que cante se convierte en una canción de Ana Torroja”, añadió.

Sobre las canciones de Mecano, señaló que continúan con ella. Algunas las continúa cantando, mientras que otras las ha dejado descansar un poco.

“Aire”, “Hijo de la Luna”, “Mujer Contra Mujer” y “Hoy No Me Puedo Levantar”, son algunos de los temas que interpretará el próximo 23 de junio en el Teatro Teresa Carreño. Igualmente, comentó que si sus fanáticos deseen un tema diferente, pueden solicitarlo ese día que ella con gusto lo cantará en vivo. Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.