OCIO/ENTRETENIMIENTO

Amber Heard no puede pagar indemnización por difamación

Este jueves, la abogada de Amber Heard indicó que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp que determinó el juzgado en su juicio por difamación. “Oh, absolutamente no”, ha contestado Elaine Bredehoft al ser preguntada por ello en un programa de la cadena de televisión NBC.

Por otra la parte, la abogada ha afirmado que la actriz apelará y que tiene argumentos sólidos para hacerlo. La sentencia condena a Heard a pagar 10,35 millones de dólares (unos 9,6 millones de euros) a Johnny Depp por difamación, aun cuando la obliga al actor a pagar a su exesposa dos millones de dólares. El jurado había fijado una indemnización de 15 millones, 10 de compensación y 5 de daños punitivos, sin embargo la legislación del Estado de Virginia delimita los daños punitivos a 350.000 dólares.

Harry Styles debuta en primer lugar de la cartelera Billboard

Asimismo, la abogada opina que la sentencia, de la que Depp surge como claro ganador, envía “un mensaje horrible” a la sociedad y a las mujeres: “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, ha asegurado.

También, la abogada de Heard se quejó de que todo el murmullo en las redes sociales sobre el juicio “influyó” en el veredicto y convirtió la sala de vistas en un “zoológico”.

Igualmente, Bredehoft considera que los miembros del jurado no lograron evitar verse contaminados, aun cuando la jueza les exigiera que se aislaran. “Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, ha señalado. Con información de El País.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.