TECNOLOGÍA

Amazon presenta nueva pulsera que promete medir la felicidad

Hace unos días, la gigante empresa Amazon anunció de que lanzarán una pulsera, la cuál promete medir mucho más que la actividad de una persona.

En esta oportunidad, decidieron innovar y afirmaron que su nuevo producto podrá también medirá la felicidad; utilizando como base el tono de voz del dueño.

El dispositivo lleva por nombre: «Amazon Halo», y está compuesto de una variedad de sensores, los cuales contienen herramientas dotadas de inteligencia artificial. El objetivo de la empresa es darle al cliente principales datos sobre su salud, tanto física como mental.

Tal como lo dijo «Maulik Majmudar», el jefe médico de Amazon Halo: «Queremos ofrecer a los clientes una nueva forma de descubrir, adoptar y mantener hábitos de bienestar personalizados». Por supuesto, eso se hizo posible gracias a los conocimientos y experiencia de la empresa en inteligencia artificial

¡Lo Sabías! TikTok Lanza Nuevo Programa De Marketing Para Anunciantes

Características del Amazon Halo

Por otro lado, el especialista afirmó en el comunicado que la pulsera tendrá un precio de 65$, para que sea accesible para todo público. Así mismo, la membresía que dará acceso a los análisis con inteligencia artificial será de seis meses; en estos casos el costo será de 4$

Según Amazon, el dispositivo puede medir de manera confiable cuánta actividad física hace la persona; así como el nivel de grasa corporal que ésta tiene.

Llegando a la parte innovadora de la pulsera, el «Amazon Halo» tiene incorporados micrófonos diseñados para analizar la energía y el positivismo en la voz del usuario.

De esta forma, tendrá la capacidad de evaluar conclusiones y determinar si la persona está triste, feliz, cansado o emocionado

Finalmente, para proteger la privacidad, la empresa confirma que las muestras de voz se analizan en el teléfono inteligente del usuario; el cual podrá tener sincronía con la pulsera, y esos datos son eliminados después de dicho proceso. Así mismo, la persona puede apagar los micrófonos cuando desee.

Las aplicaciones de Amazon Halo se diseñaron para teléfonos inteligentes con tecnología Apple y también software Android; respaldado por Google,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *